Connect with us

Nacional

Vecinos ayudan a abuelo tras incendio provocado en su casa

Published

on

¡Oh no! Algo muy triste pasó en Yucatán. Un señor mayor, que se llama José, vivía en una casita en un lugar que se llama Francisco de Montejo. Pero un día, unas personas malas, que dicen que les gusta el fuego, hicieron algo terrible: ¡le prendieron fuego a su casa!

José contó que escuchó una explosión muy fuerte y olió algo raro, como gasolina. De repente, ¡todo empezó a arder! Pero él salió corriendo y no se lastimó, ¡qué suerte! El fuego quería comerse toda la casa, pero los vecinos, que son muy buenos, llegaron con cubetas de agua y mangueras para apagarlo. ¡Qué valientes!

Todos dicen que José es un señor muy tranquilo y respetuoso, y no entienden por qué alguien haría algo tan malo. Por eso, los vecinos se juntaron para ayudarlo. Además, José fue a decirle a la policía lo que pasó, para que encuentren a los que hicieron esto. ¡Esperemos que lo ayuden pronto!

¿Por qué hay personas que hacen cosas tan malas? No lo entiendo, pero me alegra que los vecinos sean tan buenos y ayuden a José. ¡El mundo necesita más gente así!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *