Connect with us

Espectáculos

Black Eyed Peas cancelan residencia en Las Vegas sin explicación clara

Published

on

Ah, los Black Eyed Peas, esos genios de la música que nos hicieron bailar con “I Gotta Feeling” y ahora nos dejan con un sentimiento muy diferente: decepción. Sí, amigos, si tenías planeado viajar a Las Vegas en 2025 para ver a la banda en su tan promocionada residencia musical, prepárate para un giro inesperado. Resulta que los Peas decidieron cancelar todos sus shows, y no, no nos dieron el lujo de una explicación detallada. ¿Por qué? Bueno, eso es un misterio digno de una película de suspenso.

Según Variety (porque, claro, la banda no se molestó en enviarnos un correo personal), los Black Eyed Peas usaron su Instagram para anunciar, con un dramatismo digno de una telenovela, que su residencia “3008 The Las Vegas Residency” no seguiría adelante. ¿Las razones? “Circunstancias actuales”. Vaya, qué específico. ¿Será que Will.i.am se quedó sin ideas para nuevos beats? ¿O tal vez apl.Taboo se dio cuenta de que no puede bailar bajo los efectos de la gravedad de Las Vegas? Quién sabe.

En su comunicado, la banda dijo: “A nuestros queridos Peabodies (sí, así llaman a sus fans, porque obviamente ‘seguidores’ era demasiado aburrido), con gran pesar, nuestros espectáculos en Las Vegas no podrán seguir adelante según lo planeado”. Ah, el clásico “gran pesar”, esa frase que todos usamos cuando no queremos admitir que simplemente no nos dio la gana. Pero tranquilos, fans, porque los reembolsos están en camino. ¡Qué alivio! Porque nada dice “compensación” como recuperar tu dinero después de haber soñado con ver a Fergie cantar “My Humps” en vivo.

Ahora, ¿qué son esas misteriosas “circunstancias actuales”? Los fans, siempre creativos, ya están especulando. ¿Serán los incendios en California? ¿O quizás el regreso de Donald Trump a la presidencia? Porque, claro, nada arruina más un concierto que un exmandatario con un peinado cuestionable. Aunque, pensándolo bien, tal vez los Black Eyed Peas simplemente decidieron que Las Vegas no era lo suficientemente futurística para su residencia “3008”. Después de todo, ¿quién quiere un escenario en 2025 cuando puedes esperar hasta el año 3008?

En fin, mientras los Peabodies lloran la pérdida de su noche de fiesta en Las Vegas, el resto de nosotros nos quedamos preguntándonos: ¿qué sigue para los Black Eyed Peas? ¿Un concierto en Marte? ¿Una residencia en la Estación Espacial Internacional? Lo único seguro es que, sea lo que sea, probablemente lo cancelen en el último minuto. ¡Gracias por nada, chicos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *