Espectáculos
Benedict Cumberbatch recuerda su secuestro en Sudáfrica

¡Wow! ¿Sabían que Benedict Cumberbatch, el actor que hace de Doctor Strange, pasó por algo muy aterrador hace muchos años? Resulta que cuando él era joven, estaba en Sudáfrica filmando una serie y decidió ir a bucear con sus amigos. Pero algo muy raro pasó.
Su carro se descompuso en el camino, y cuando se detuvieron para arreglarlo, ¡seis hombres aparecieron de la nada! Los asaltaron y los llevaron en el carro por horas. ¡Qué miedo, ¿no?! Después, los dejaron en un lugar solitario y los ataron. Hasta hicieron como si los iban a fusilar, pero al final se fueron. ¡Qué susto!
Benedict dijo que esa experiencia lo hizo pensar mucho sobre la vida. Se dio cuenta de que la vida puede ser muy corta, y por eso empezó a hacer cosas emocionantes, como saltar en paracaídas. ¡Imagínense volar por el cielo! Pero ahora que tiene una familia con su esposa Sophie y sus tres hijos, dice que piensa más en cuidarse.
Es increíble cómo algo tan feo puede cambiar la forma en que alguien ve el mundo, ¿no creen? ¡Qué valiente es Benedict por compartir su historia!