Espectáculos
Selena Gomez llora y se disculpa por las deportaciones masivas de Trump

Había una vez una cantante muy famosa que se llama Selena Gomez. Ella es muy bonita y canta canciones que a todos nos gustan. Un día, Selena se puso muy triste porque estaba pasando algo muy feo en el mundo. Resulta que un señor llamado Donald Trump, que es el presidente de Estados Unidos, estaba mandando a mucha gente de regreso a sus países, especialmente a los mexicanos. ¡Eso es muy triste!
Selena, que tiene familia mexicana porque su papá es de México, se sintió muy mal por eso. Entonces, decidió hablar en Instagram, que es como una red social donde la gente comparte fotos y videos. Ella subió un video llorando y diciendo que estaba muy preocupada por toda esa gente, especialmente por los niños. Dijo: “Lo siento mucho. Están atacando a toda mi gente, a los niños. No lo entiendo, quisiera poder hacer algo, pero no puedo”. ¡Qué bonito que ella quiera ayudar!
Pero, ¿saben qué pasó? Algunas personas en las redes sociales no le creyeron y dijeron cosas feas. Dijeron que Selena solo quería llamar la atención o que estaba actuando. ¡Qué mal! Yo creo que Selena solo quería mostrar que le importa la gente y que está triste por lo que está pasando.
Además, hace poco Selena estuvo en una película que se llama “Emilia Pérez”. En esa película, ella habla en español, pero algunas personas dijeron que no lo pronunciaba bien. También dijeron que la película no mostraba bien a los mexicanos y que trataba temas muy serios, como el narcotráfico, de una manera que no era muy respetuosa. ¡Qué complicado!
Al final, Selena solo quería ayudar y decir que le importa la gente, pero parece que no todos entendieron eso. Yo creo que es bueno que las personas famosas hablen de cosas importantes, aunque a veces sea difícil. ¿Ustedes qué piensan?