Connect with us

Nacional

El yerno de El Mayo enfrenta cargos por tráfico de drogas y armas

Published

on

Había un señor que se llamaba Juan Carlos, pero todos le decían “El Chavo Félix”. Resulta que él era el yerno de un hombre muy importante, ¡o al menos eso decían! Su suegro se llamaba Ismael, pero le decían “El Mayo”. Dicen que El Mayo era un capo, ¿qué es un capo? Bueno, parece que es alguien muy poderoso, pero no de la manera buena.

Un día, unos soldados y policías encontraron a El Chavo Félix en un lugar llamado Quilá, en Sinaloa. Le quitaron unas armas, unas pastillas raras que se llaman fentanilo y muchos aparatos electrónicos. ¡Qué raro! ¿Para qué tendría todo eso? Dicen que las pastillas son malas y que las armas no son para jugar.

Después, un juez dijo que El Chavo Félix tenía que quedarse en la cárcel mientras averiguaban más cosas. ¡Qué miedo! La cárcel se llama Penal del Altiplano, y parece que es un lugar muy serio. El juez también dijo que tenían cinco meses para investigar más. ¿Qué más encontrarán?

Lo más curioso es que dicen que El Chavo Félix era muy importante para El Mayo y su hijo, El Mayito Flaco. Parece que había una pelea entre dos grupos, uno de El Mayo y otro de Los Chapitos. ¿Por qué se pelean? ¿No podrían ser amigos?

Todo esto empezó cuando El Mayo fue secuestrado por el hijo de otro capo, El Chapo. ¡Qué lío! El Chavo Félix era el jefe de seguridad de El Mayo, y se casó con su hija. ¿Será que por eso lo querían tanto?

¡Qué mundo tan complicado! Yo solo espero que todos puedan vivir en paz algún día. ¿Tú qué crees?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *