Connect with us

Espectáculos

Imelda Garza defiende su amor como madre ante acusaciones

Published

on

¡Hola! Hoy escuché algo que me dejó pensando mucho. Resulta que hay una señora llamada Imelda Garza que está muy triste porque le quitaron a su hijo. ¿Te imaginas cómo se debe sentir? Ella dice que todo empezó cuando otra señora, Maribel Guardia, dijo que Imelda no cuidaba bien a su hijo. ¡Pero Imelda no está de acuerdo! Ella escribió en sus redes sociales que todo es mentira y que está muy angustiada.

Imelda contó que Maribel nunca le dijo que estaba preocupada por cómo cuidaba a su hijo. Incluso, cuando Imelda y su hijo se fueron de la casa por un mes, Maribel no dijo nada. ¿No es raro? Ahora, Imelda piensa que todo esto fue planeado desde antes. ¡Qué complicado!

Además, Imelda dijo que hay algo muy grave: cree que hubo corrupción en la Fiscalía, que es el lugar donde se toman decisiones sobre estos casos. Ella está muy enojada porque piensa que no fue justo que le quitaran a su hijo. Sus abogados van a pedir que se anule todo porque creen que las decisiones no fueron correctas.

Imelda también le mandó un mensaje a Maribel. Le dijo que confía en que Maribel sabe que las acusaciones no son ciertas y que todo lo que pasó en su casa fue diferente a lo que se está diciendo. ¡Qué triste debe ser que hablen mal de ti sin que sea verdad!

Al final, Imelda dijo que va a seguir luchando por su hijo. Ella confía en Dios y en la justicia. Quiere que su hijo esté rodeado de amor, tanto de ella como de sus abuelos. ¡Ojalá todo se resuelva pronto!

Este viernes termina el plazo que dio la Fiscalía para que Maribel sea la tutora temporal del niño. ¿Qué pasará después? ¡No lo sé, pero espero que todo salga bien para todos!