Connect with us

Nacional

Noroña denuncia maniobras en el Poder Judicial y advierte sobre fascismo

Published

on

Había un señor muy importante que se llama Gerardo Fernández Noroña, y él es el presidente del Senado. ¡Imagínate! Un día, él dijo algo muy serio: que el Poder Judicial estaba haciendo cosas raras para ayudar a algunas personas a ser ministros. ¿Sabes qué? Dijo que algunas de esas personas son amigas de un señor llamado Genaro García Luna, que está en la cárcel en Estados Unidos porque hizo cosas malas con el narcotráfico. ¡Qué fuerte!

En una conferencia de prensa, el señor Noroña contó que el Poder Judicial estaba manipulando todo para que sus candidatos favoritos tuvieran más oportunidades de ser elegidos. Dijo que era como si les dieran un pase directo, como en los juegos. ¡Qué tramposos! También mencionó que hay personas que no deberían estar en la lista, pero el Poder Judicial las ayudó. ¿Por qué harían eso?

Alguien le preguntó si esas personas eran cercanas a Norma Piña, pero él dijo que no, que eran cercanas a García Luna. ¡Eso es muy grave!

Además, el señor Noroña habló de algo que llamó “nubarrones fascistas”. Dijo que en el mundo hay cosas muy oscuras y peligrosas, como nubes negras que nos quieren asustar. Pero él cree que la gente buena, como nosotros, puede luchar contra eso. ¡Qué valiente!

También defendió la política de México y dijo que nuestro país está viviendo un momento muy especial. Habló de la reforma judicial y de cómo la gente está aprendiendo a ser más consciente de lo que pasa. ¡Eso es muy importante!

Al final, el señor Noroña dijo que confía en la fuerza de los pueblos y que cree que juntos podemos hacer cambios para mejorar. ¡Qué bonito es pensar que todos podemos ayudar a hacer el mundo mejor!