Espectáculos
Imelda Tuñón busca justicia tras denuncia de Maribel Guardia

Imelda Tuñón, la mamá de un niño muy especial, está muy triste y preocupada porque alguien dijo cosas que no son ciertas sobre ella. Maribel Guardia, que es la abuela del niño, hizo una denuncia diciendo que Imelda no cuidaba bien a su hijo y que tomaba cosas malas. Por eso, un juez decidió que el niño se quedara con su abuela por unos días.
Imelda está muy triste porque no puede estar con su hijo y dice que todo esto le está haciendo mucho daño. Ella quiere que la justicia haga su trabajo y que le devuelvan a su niño. También dice que todo lo que pasó fue una sorpresa y que no es verdad lo que dijeron de ella.
Ella escribió un mensaje muy largo para explicar que siempre ha querido lo mejor para su hijo y que, aunque está muy triste por la muerte de su esposo Julián Figueroa, ha tratado de mantener a la familia unida. Imelda dice que confía en que Maribel sabe que las cosas que dijo no son ciertas y que todo esto ha sido muy difícil para ella y su hijo.
Además, Imelda contó que el juez que decidió que el niño se quedara con su abuela ya no trabaja ahí porque hicieron cosas malas. Ella espera que todo se arregle pronto y que pueda volver a estar con su hijo.