Connect with us

Nacional

Fofo Márquez recibe sentencia y su hermano se disculpa por gesto obsceno

Published

on

¡Ay, caray! ¿Qué onda con este desmadre? Resulta que el famosillo de redes, Fofo Márquez, ¡sí, ese que todos conocen por sus videos y su carisma! ¡PUM! Le cae una sentencia de 17 años y medio de cárcel. ¿Por qué? Porque el bato intentó cometer un feminicidio en Naucalpan. ¡Sí, como lo oyes! La cosa se puso fea, fea, fea.

Total, el juez, un tal José Del Carmen Vilchis Ramos, le soltó una pena “intermedia”. O sea, ni tan poquito ni tan muchote. Podrían haberle dado hasta 46 años, pero se quedó en 17 y medio. ¡Y todavía hay gente que dice que la justicia no existe!

Pero eso no es todo, ¡no, no, no! El hermano de Fofo, Rodrigo Márquez, salió del tribunal hecho un huracán de emociones. Los reporteros ahí, como moscas alrededor de un pastel, y el bato, en un arranque de furia, les hizo una seña obscena. ¡Ay, qué escándalo! Imagínate la escena: cámaras, micrófonos, gritos, y Rodrigo ahí, como si fuera el protagonista de una telenovela.

Luego, el hombre se arrepintió y pidió disculpas por Instagram. ¡Sí, por Instagram! Dijo que respeta a los periodistas, pero que no iba a permitir que acosaran a su familia. “¡Casi aplastan a mi mamá!”, gritó en su post. Y luego, como si fuera un filósofo, dijo: “No crean en noticias falsas, solo nosotros sabemos la verdad”. ¡Ah, qué profundo!

En fin, la cosa terminó con Rodrigo pidiendo respeto y agradeciendo a los de seguridad por ayudarlos a salir de ese caos. Y tú, ¿qué opinas? ¿Está bien que los reporteros se pasen de lanza o Rodrigo exageró? ¡Déjame tu comentario abajo, que esto está que arde! 🔥

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *