Connect with us

Espectáculos

Sebastián Rulli celebra los 15 años de su hijo con mensajes que derriten corazones

Published

on

Ah, sí, el pequeño Santi, ese niño que todos recordamos como un bebé adorable, ha cumplido la asombrosa cantidad de 15 años. ¡Quién lo diría! El tiempo vuela cuando estás ocupado creciendo y dejando a tus padres boquiabiertos con tu estatura y habilidades deportivas. Sebastián Rulli, el actor argentino que parece no envejecer (¿será que tiene un pacto con el diablo?), decidió celebrar este hito con un mensaje tan emotivo que probablemente hizo llorar a medio internet.

En una serie de fotos compartidas en redes sociales, Rulli mostró el antes y después de Santiago, porque, claro, ¿qué mejor manera de recordarle al mundo que ya no es un niño pequeño que compararlo con su versión bebé? “¡Ídolo!”, escribió el orgulloso padre, porque, obviamente, todos necesitamos que nos digan que somos ídolos cuando cumplimos 15 años.

Pero no solo Rulli se emocionó. Cecilia Galliano, la madre de Santiago, también se sumó a la fiesta virtual con un mensaje que hizo que los corazones de sus seguidores explotaran de ternura. “Mi corazón explota de amor y orgullo”, escribió, porque, ¿qué más puede hacer un corazón cuando tu hijo cumple 15 años y juega al básquet como si fuera el próximo Michael Jordan?

Y no podía faltar Angelique Boyer, la pareja de Rulli desde hace una década, quien también dejó su huella en esta celebración digital. “Lo mejor está por venir”, escribió, porque, claro, ¿qué más se puede decir cuando tu hijastro cumple 15 años y ya es más alto que tú?

En resumen, Sebastián Rulli y su familia nos han recordado que, en el mundo de las redes sociales, los cumpleaños no son solo una celebración, sino una oportunidad para inundar nuestras pantallas con mensajes que nos hagan sentir un poco más viejos y un poco más emocionales. ¡Feliz cumpleaños, Santiago! Que tus próximos 15 años estén llenos de más fotos, más mensajes emotivos y, por supuesto, más básquet.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *