Connect with us

Deportes

Checo Pérez rompe el silencio y deja la puerta abierta a un posible regreso a la F1

Published

on

Ah, sí, el gran Checo Pérez, el héroe nacional mexicano de la Fórmula 1, ha decidido tomarse un descanso de su vida de adrenalina y neumáticos quemados. Después de una trayectoria con Red Bull que, según algunos, fue tan emocionante como un semáforo en verde, el tapatío ha anunciado que no estará en la parrilla de salida en 2025. ¿La razón? Bueno, parece que el equipo austriaco decidió que era hora de decir “adiós” de manera tan inesperada como un pinchazo en la última vuelta.

Sus seguidores, claro, están desconsolados. Imagínense: no poder ver a Checo luchando por el décimo puesto en cada carrera. ¡Qué tragedia! Pero no teman, porque el propio Pérez ha dejado caer que no descarta volver a la F1. Eso sí, solo si aparece un proyecto “interesante”. Porque, obviamente, no va a regresar para conducir un triciclo con motor de cortacésped.

Durante su participación en la Feria de León (porque, ¿qué mejor lugar para hablar de Fórmula 1 que una feria llena de churros y montañas rusas?), Checo confesó que todo pasó muy rápido. Tan rápido que ni él mismo se lo esperaba. Pero, hey, ahora está feliz, disfrutando de su familia y haciendo cosas que “no había hecho”. ¿Qué cosas? No lo sabemos, pero apostamos a que no incluyen conducir a 300 km/h mientras alguien le grita por el radio.

En resumen, Checo está en modo “vida tranquila”, pero con un ojo puesto en el futuro. Si aparece un proyecto que le llame la atención, podría volver a la F1. Y si no, bueno, siempre le quedará el karting familiar. O quizás un podcast. ¡Quién sabe! Lo que sí sabemos es que, por ahora, el mundo del automovilismo tendrá que arreglárselas sin su carisma y su habilidad para sacar lo mejor de un coche que, a veces, parecía tener más ganas de ir al taller que de ganar carreras.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *