Espectáculos
Hugh Jackman y su complicado divorcio con Deborra-Lee Furness

¡Hola! ¿Sabían que Hugh Jackman, el actor que hace de Wolverine, está pasando por un momento muy complicado? Resulta que él y su esposa, Deborra-Lee Furness, decidieron separarse después de estar juntos por muchísimos años. ¡Qué triste, verdad? Pero lo más interesante es que no firmaron un acuerdo antes de casarse, algo que se llama “acuerdo prenupcial”. ¿Qué es eso? Pues es como un papel donde dicen cómo van a dividir sus cosas si algún día se separan.
Ahora, como no lo hicieron, tienen que decidir cómo repartir todo lo que tienen juntos, ¡y eso es muchísimo dinero! Dicen que son como 250 millones de dólares. ¡Uy, eso es un montón! Además, parece que ya no son tan amigos como antes, aunque tratan de llevarse bien por sus hijos. ¿Se imaginan tener que dividir todo eso? ¡Qué lío!
Y hay más… Durante la pandemia, su matrimonio empezó a tener problemas, y justo en ese tiempo, Hugh conoció a Sutton Foster, una actriz muy talentosa. ¡Qué casualidad! Pero ella también estaba casada en ese momento. Ahora todo el mundo está hablando de cómo será su divorcio y si será fácil o no. ¿Qué creen ustedes? ¡Es como una película de verdad!
¿No les parece increíble cómo las cosas pueden cambiar tan rápido? A veces, las personas que creíamos que estarían juntas para siempre deciden tomar caminos diferentes. ¡El mundo de los famosos siempre está lleno de sorpresas!