Connect with us

Espectáculos

Brad Pitt advierte sobre estafas en línea tras caso viral de imitación

Published

on

¡Ay, no mames, gente! ¡Esto está más loco que una fiesta en casa de tu tía después de tres botellas de tequila! Resulta que Brad Pitt, sí, EL Brad Pitt, el de los ojos azules que nos hacen suspirar, salió a hablar de una estafa que tiene más giros que una telenovela. Imagínate esto: una señora francesa, Anne, una diseñadora de interiores de 53 años, se enamoró perdidamente de un tipo que decía ser Brad Pitt. ¡Pero no era Brad Pitt! ¡Era un pinche estafador que le sacó 850 mil dólares! ¡850 mil dólares, carajo! ¿Qué hacía ella, comprarle un yate o qué?

El caso es que este falso Brad le decía que necesitaba la lana para un tratamiento de riñón porque, según él, sus cuentas estaban congeladas por el divorcio con Angelina Jolie. ¡Qué descaro, no! Y la pobre Anne, toda ilusionada, le mandaba el dinero sin sospechar nada. Hasta que un día, ¡pum!, se entera de que el verdadero Brad Pitt está feliz de la vida con Inés de Ramon, y ahí fue cuando cayó en la cuenta de que la habían estafado. ¡Qué tragedia, compadre!

Pero oye, Brad Pitt, el de verdad, salió a decir que esto es una mamada. En un comunicado, el mero mero dijo: “Es horrible que los estafadores se aprovechen del vínculo entre los fans y las celebridades”. ¡Y tiene toda la razón! Además, nos recordó que no hay que caer en mensajes raros en línea, especialmente si vienen de actores que ni siquiera están en redes sociales. ¡Eso es básico, amigos!

Pero aquí no acaba la cosa. Resulta que el estafador le mandaba fotos trucadas de Brad Pitt en hospitales, como si estuviera enfermo. ¡Y Anne se las creía todas! ¡Hasta que vio al verdadero Brad Pitt en la alfombra roja, todo guapo y saludable! ¡Qué desmadre!

Y bueno, Anne contó su historia en un programa de televisión francés, pero la cosa se puso tan fea que la sacaron del aire porque la pobre señora empezó a recibir burlas y acoso. ¡Qué mala onda!

Pero espera, esto no es la primera vez que pasa. En septiembre del 2024, arrestaron a cinco personas por estafar a dos mujeres haciéndose pasar por Brad Pitt. ¡Qué obsesión con el hombre, no!

En fin, amigos, la moraleja de esta historia es: no le manden dinero a nadie en línea, aunque diga ser Brad Pitt. ¡Y si Brad Pitt de verdad les escribe, pues que les invite una chela en persona! ¡Salud! 🍻

Brad Pitt se pronuncia sobre el engaño de la estafa en línea

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *