Connect with us

Espectáculos

Ernesto Laguardia y su eterno romance con los programas matutinos

Published

on

Ah, sí, el queridísimo **Ernesto Laguardia**, ese hombre que parece haber encontrado la fuente de la eterna simpatía y que, a sus 65 años, sigue siendo el centro de atención en los programas matutinos. ¿Qué haríamos sin él? Probablemente, seguir con nuestras vidas, pero eso no es tan divertido como especular sobre su posible regreso a la televisión.

El bueno de Ernesto apareció en **”Sale el Sol”**, ese programa de Imagen TV que parece ser el refugio de todos los presentadores que alguna vez fueron famosos. Y, oh sorpresa, el público no pudo contener su entusiasmo y gritó al unísono: “¡Que se quede!”. Claro, porque ¿quién no querría a un hombre que lleva más de 20 telenovelas en su currículum y que, además, protagoniza una obra de teatro llamada **”Conversando con el diablo”**? ¿Será que el diablo le dio algunos consejos para mantenerse tan fresco?

Pero no nos desviemos. Laguardia, quien comenzó su carrera como extra en **”La Fiera”** (sí, esa telenovela de 1983 que probablemente nadie recuerda), alcanzó la fama con **”Quinceañera”** en 1987, compartiendo pantalla con Thalía y Adela Noriega. Desde entonces, ha sido el protagonista de más telenovelas que días tiene el año, y aún así, sigue siendo el invitado estrella en programas matutinos.

Hace tres días, Ernesto volvió a **”Hoy”**, el programa de Televisa donde trabajó como presentador durante una década. Su regreso, después de 12 años, emocionó tanto a Andrea Legarreta como a los seguidores del programa, quienes inmediatamente empezaron a preguntar si volvería a ser parte del equipo. ¿Será que los programas matutinos son como un imán para él? ¿O es que simplemente no puede resistirse a la tentación de aparecer en pantalla?

Y no podemos olvidar las especulaciones sobre su posible ingreso a **”Sale el Sol”**, especialmente después de la salida de Ingrid Coronado, quien solo duró siete meses en el programa. ¿Será que Laguardia está esperando el momento perfecto para tomar el relevo? Los cibernautas ya le han dejado claro que sería bienvenido, pero él, astuto como es, no ha dicho ni una palabra al respecto.

En fin, mientras tanto, seguiremos viendo a Ernesto Laguardia desfilar por los programas matutinos, luciendo tan fresco como si acabara de salir de una telenovela de los 80. ¿Qué será lo próximo? ¿Un reality show? ¿Un podcast? Las posibilidades son infinitas, y nosotros, los espectadores, estamos aquí para verlo todo, con una sonrisa sarcástica en el rostro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *