Espectáculos
Jessica Alba y Cash Warren se separan tras 16 años de matrimonio

Oh, sí, amigos, prepárense para otra dosis de drama hollywoodense. Jessica Alba y Cash Warren, esa pareja que parecía sacada de un cuento de hadas (o al menos de una película de superhéroes), han decidido ponerle fin a su matrimonio después de 16 años juntos. ¿Qué pasó? ¿Acaso el amor no es suficiente para superar los efectos especiales de Los 4 Fantásticos?
Según The Hollywood Reporter (porque, claro, no hay mejor fuente para anunciar una separación que una revista especializada en celebridades), Jessica declaró que ha estado en un “viaje de autorrealización y transformación”. Vaya, suena como si estuviera escribiendo un libro de autoayuda en lugar de anunciar una separación. Pero, ojo, no todo es tristeza: también dijo estar orgullosa de cómo han crecido como pareja. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Que ahora son más altos? ¿O que finalmente aprendieron a compartir el control remoto?
En su mensaje de Instagram (porque, obviamente, no hay mejor lugar para anunciar algo así que en una red social), Jessica pidió privacidad. Sí, porque nada grita “privacidad” como publicar un comunicado en una plataforma con millones de usuarios. Pero bueno, al menos los hijos siguen siendo su máxima prioridad. Aunque, sinceramente, uno se pregunta si los niños ya saben usar Instagram para enterarse de estas noticias antes que nadie.
La historia de amor de Jessica y Cash comenzó en el set de Los 4 Fantásticos en 2004. Ella interpretaba a Sue Storm, y él era el asistente del director. ¿Qué mejor lugar para encontrar el amor que en medio de explosiones y trajes ajustados? El año pasado, Jessica incluso celebró su aniversario con un mensaje lleno de amor y compromiso. “En las buenas y en las malas, siempre nos hemos elegido el uno al otro”, dijo. Aunque, al parecer, esa elección tenía fecha de caducidad.
Ahora, con tres hijos en común (de 7, 13 y 16 años), la pareja se embarca en un “nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”. O sea, básicamente, están diciendo: “Nos separamos, pero lo hacemos de manera sofisticada y con palabras bonitas”.
En fin, otro día, otra separación de famosos. ¿Qué sigue? ¿Un reality show sobre su divorcio? Porque, claro, en Hollywood nada se pierde, todo se transforma… en contenido.