Connect with us

Nacional

Ataque en Acapulco deja tres heridos afuera de un bar

Published

on

Bueno, parece que Acapulco sigue siendo el lugar perfecto para unas vacaciones… si lo que buscas es adrenalina y un toque de caos. Resulta que, en la madrugada del domingo, tres hombres decidieron que salir de fiesta en la Costera Miguel Alemán era buena idea. Spoiler: no lo fue.

Según el reporte policial (que suena más a guion de película de acción que a noticia), unos tipos armados aparecieron como si fueran extras de *John Wick* y empezaron a disparar afuera de un bar en el fraccionamiento Condesa. Tres hombres resultaron heridos, porque, claro, ¿qué sería de una noche en Acapulco sin un poco de drama? Dos de ellos fueron llevados al hospital en ambulancia, mientras que el tercero, en un acto de puro *main character energy*, decidió ir por su cuenta. ¿Uber o Didi? Quién sabe.

Lo más irónico es que los heridos no eran ni siquiera locales. Nada más tres chilangos (de 21, 24 y 49 años) que probablemente solo querían tomarse unas chelas y olvidarse del tráfico de la CDMX. Pero, oh sorpresa, terminaron en medio de una escena que ni en *Narcos* se atreven a poner.

El ataque, como era de esperarse, causó un revuelo en la zona turística de Acapulco, porque nada dice “destino paradisíaco” como balaceras a la 1 de la mañana. Así que, si planeas visitar este paraíso playero, tal vez considera llevar chaleco antibalas junto con tu bloqueador solar. Por si acaso.