Nacional
Descubren cuatro cuerpos cerca de una carretera en Chiapas

Había un lugar en Chiapas, cerca de una carretera grande que va a muchos lugares, donde pasó algo muy triste. Unas personas que caminaban por ahí vieron algo que los asustó mucho: ¡había cuatro cuerpos en unos matorrales! Tres eran de hombres y uno de una mujer, pero nadie sabía quiénes eran. ¡Uno de ellos ni siquiera tenía cabeza! Y la mujer estaba… bueno, no quiero decir mucho porque da miedo.
La gente que los vio llamó rápido a los policías, y llegaron muchos uniformados. También vinieron unos señores que saben mucho de investigar cosas raras, como los detectives de las películas. Estuvieron ahí por horas, mirando todo y tomando notas. Después, llevaron los cuerpos a un lugar donde los médicos pueden averiguar qué pasó.
Todo esto pasó en un lugar llamado Cantón San Luis, que está muy cerca de la carretera federal 200. Esa carretera es muy importante porque conecta Chiapas con otros lugares, como Oaxaca y hasta Guatemala. La Fiscalía, que es como la gente que se encarga de resolver estos misterios, dijo que están trabajando muy duro para saber quién hizo esto y por qué.
Es muy triste pensar que alguien pueda hacer algo así. Ojalá encuentren respuestas pronto para que las familias de esas personas puedan tener un poco de paz.