Espectáculos
Dog Man lidera la taquilla con un estreno histórico en 2025

Queridos míos, qué alegría saber que las cosas buenas todavía tienen su lugar en este mundo tan acelerado. Les cuento que la película de animación *Dog Man*, de esos talentosos de DreamWorks, ha tenido un estreno que ha dejado a todos con la boca abierta. Imagínense, en su primer fin de semana, recaudó 36 millones de dólares solo en las taquillas de Norteamérica. ¡Qué maravilla!
Esta película, adaptada de las novelas gráficas de Dav Pilkey, que tanto han hecho reír y soñar a los niños (y a algunos adultos también, no se avergüencen), ha demostrado que las historias bien contadas, con corazón y humor, siempre encuentran su camino. Universal Pictures, que la distribuyó, debe estar muy contenta, y con razón.
¿Saben qué me hace pensar esto? Que en la vida, como en el cine, las cosas que valen la pena toman su tiempo. No hay que apresurarse, no hay que desesperarse. Las buenas historias, como las buenas amistades, se construyen con paciencia y cariño. Y cuando llegan, llegan con fuerza, como este estreno de *Dog Man*.
Así que, queridos, disfruten de las pequeñas alegrías, como una película que nos hace reír, o un momento tranquilo con una taza de té en la mano. La vida es eso, un conjunto de momentos que, cuando los miras con calma, te das cuenta de lo especiales que son.
Un abrazo fuerte, como el que les daría si estuvieran aquí conmigo.