Connect with us

Deportes

Elina Svitolina avanza a cuartos de final en el Abierto de Australia

Published

on

¡Hola! Hoy quiero contarte algo super emocionante que pasó en el tenis. Resulta que Elina Svitolina, una tenista muy buena de Ucrania, jugó un partido increíble en el Abierto de Australia. Ella estaba un poco perdida al principio, pero luego hizo algo mágico: ¡ganó 11 de los siguientes 12 juegos! ¿Te imaginas? Fue como si de repente se convirtiera en una superheroína de la raqueta.

El partido fue contra Veronika Kudermetova, y al final Svitolina ganó 6-4 y 6-1. ¡Qué bien jugó! Esto significa que ahora está en los cuartos de final, que es como llegar a la semifinal de un torneo muy importante. Es la tercera vez que lo logra en Australia, y eso es algo muy especial.

Svitolina tiene 30 años y ya ha llegado a cuartos de final en torneos grandes 12 veces. ¡Eso es un montón! Además, desde la última vez que llegó tan lejos en Australia, muchas cosas han pasado en su vida. Se casó con otro tenista, Gael Monfils, y tuvieron una bebé llamada Skai. ¡Qué lindo!

Durante el partido, Svitolina llevaba un vestido rojo, zapatos rojos y una gorra roja. ¡Todo rojo! Y en la cancha, algunas personas ondeaban la bandera de Ucrania, que es amarilla y azul. Fue como un arcoíris de colores.

Kudermetova, su rival, tuvo que recibir un poco de ayuda médica porque le dolía el abdomen, pero siguió jugando con mucho esfuerzo. Aunque al final Svitolina fue más fuerte y ganó el partido.

Ahora, Svitolina va a jugar en los cuartos de final contra otra tenista muy buena, Elena Rybakina o Madison Keys. ¡Qué emoción! Y su esposo, Monfils, también está jugando en el torneo. Ella dijo que espera poder ver su partido.

¿Sabes qué más? En el Abierto de Australia también hay otros partidos emocionantes, como el de Jannik Sinner contra Holger Rune, y el de Iga Swiatek contra Eva Lys. ¡Todo el mundo está jugando muy bien!

¿No te parece increíble todo lo que pasa en el tenis? A mí me encanta ver cómo los jugadores luchan y dan lo mejor de sí. ¡Es como un cuento de hadas, pero con raquetas y pelotas!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *