Espectáculos
Jessica Alba y Cash Warren anuncian su separación tras 16 años de matrimonio

Jessica Alba y su esposo, Cash Warren, han decidido poner fin a su matrimonio después de 16 años juntos, según informó *The Hollywood Reporter*. La noticia fue confirmada por la propia actriz a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde expresó su orgullo por el crecimiento personal y conjunto que han experimentado a lo largo de dos décadas.
En su mensaje, Alba destacó que este momento marca el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas, enfocado en el crecimiento individual. “He estado en un viaje de autorrealización y transformación durante años, tanto como individuo como en sociedad con Cash. Estoy orgullosa de cómo hemos crecido como pareja y en nuestro matrimonio durante los últimos 20 años. Ahora es el momento de embarcarnos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”, explicó. Además, subrayó que sus tres hijos, de 7, 13 y 16 años, siguen siendo su máxima prioridad y solicitó privacidad para la familia durante este proceso.
La relación entre Alba y Warren comenzó en 2004, cuando se conocieron en el set de la película *Los 4 Fantásticos*. En aquel entonces, Alba interpretaba a Sue Storm, mientras que Warren trabajaba como asistente del director Tim Story. Desde entonces, la pareja ha sido un referente en la industria del entretenimiento por su relación duradera y su compromiso familiar.
El año pasado, Alba había celebrado su aniversario de bodas con un emotivo mensaje en Instagram, en el que reflexionó sobre los desafíos y logros de su matrimonio. “Estoy orgullosa de nosotros por haber llegado tan lejos. No existe un conjunto real de reglas o pautas que puedan prepararte para lo que significa comprometerte con otra persona y elegir ser familia. En las buenas y en las malas, siempre hemos encontrado el camino el uno para el otro y nos hemos elegido el uno al otro. Un brindis por nosotros, te quiero”, escribió en esa ocasión.
Aunque el anuncio de su separación marca el fin de una etapa, ambos han dejado claro que su enfoque seguirá siendo el bienestar de sus hijos y el respeto mutuo en este nuevo camino que emprenden por separado.