Espectáculos
Los secretos ocultos detrás de la amistad de Pepillo Origel y Silvia Pinal

¿Qué hay detrás de la supuesta amistad entre Pepillo Origel y la legendaria Silvia Pinal? ¿Fue todo tan genuino como se nos ha hecho creer, o hay algo más oscuro entre líneas? Origel, el conocido periodista, ha salido al paso para desmentir los rumores que lo acusan de haber mantenido a la diva del cine bajo la influencia del alcohol durante sus encuentros. Pero, ¿por qué estos rumores surgieron justo ahora? ¿Quién tiene interés en manchar su imagen?
Origel, recién llegado de La Habana, Cuba, donde asistió al aniversario de bodas de unos amigos, fue interceptado en el aeropuerto de la CDMX. Allí, defendió con vehemencia la autenticidad de su relación con Pinal, asegurando que jamás la habría perjudicado. Sin embargo, Iván Cochegrus, quien acompañó a la actriz en sus últimos días, ha insinuado que Origel estuvo ausente en los momentos más cruciales, como su velorio. ¿Fue realmente una cirugía de cervicales lo que lo mantuvo alejado, o hay algo más que no estamos viendo?
El periodista también negó haber aprovechado su amistad con Pinal para obtener entrevistas forzadas para sus programas. “¿Cómo iba a engañarla si ella sabía perfectamente que la estaba entrevistando?”, declaró. Pero, ¿por qué Sylvia Pasquel, hija de la actriz, y Cochegrus insisten en lo contrario? ¿Qué intereses podrían estar en juego aquí?
Otro rumor que Origel desmintió fue el supuesto distanciamiento con Pinal, atribuido a que la familia de la actriz lo alejó por instarla a beber. “¿Tú crees que yo haría eso?”, preguntó retóricamente. Sin embargo, Origel admitió que, tras la muerte de Pinal, no tiene interés en mantener contacto con su familia. “Yo quise a la señora Pinal, no a las demás”, afirmó. ¿Qué secretos podría estar ocultando la familia Pinal que Origel prefiere evitar?
Finalmente, Origel reveló que Pinal le confió varias intimidades, aunque se negó a compartirlas. Solo aclaró que, entre sus nietas, Michelle Salas era su consentida, no Frida Sofía, como se ha especulado. “Michelle la visitaba más, Frida se fue a Estados Unidos”, explicó. Pero, ¿por qué este detalle cobra relevancia ahora? ¿Qué más nos están ocultando sobre la vida privada de Silvia Pinal?
La historia de esta amistad parece ser solo la punta del iceberg. ¿Qué más se esconde detrás de las sombras de estas declaraciones? ¿Quién está detrás de estos rumores y por qué? La verdad, como siempre, parece estar más allá de lo que vemos a simple vista.