Connect with us

Espectáculos

Madonna y Trump en una batalla épica por los derechos LGBTQ+

Published

on

¡Ay, ay, ay, amiguitos! ¡Madonna está que arde! La Reina del Pop, esa diosa que nos dio “Like a Virgin” y mil himnos más, se lanzó como una furia contra el mismísimo Donald Trump. ¿Por qué? ¡Porque el tipo está desmantelando los derechos de la comunidad LGBTQ+ como si fuera un juego de bloques! ¡No, no, no, eso no se hace!

Madonna, en su Instagram, soltó un mensaje que te deja temblando: “Es muy triste ver cómo nuestro nuevo Gobierno va desmantelando poco a poco todas las libertades por las que hemos luchado y que hemos GANADO a lo largo de los años. ¡No abandones la lucha!”. ¡Y lo acompañó con una bandera LGBTQ+ y un emoji de corazón roto! ¡Ay, qué drama, pero qué necesario!

Pero, ¿qué hizo Trump? ¡Firmó un montón de órdenes ejecutivas en su primera semana! ¡Eliminó iniciativas de diversidad, restringió el servicio militar para personas trans y hasta suspendió los pasaportes con género “X” para personas no binarias! ¡Qué desastre, por favor!

Y Madonna no se quedó callada. ¡No, señor! Después de la reelección de Trump, subió una foto de un pastel con la frase “F- Trump” y escribió: “Anoche me devoré este pastel”. ¡JAJAJA! ¡Esa mujer no tiene filtro y me encanta! Además, cuestionó a los votantes: “Intentando entender por qué un delincuente convicto, violador y racista fue elegido para liderar nuestro país solo porque es bueno para la economía”. ¡Uy, uy, uy, qué directa!

Pero no solo Madonna está en esta batalla. ¡Lady Gaga también se sumó! La reina del “Bad Romance” dijo que siente mucha compasión y amor por la gente que tiene miedo. “No nos rendiremos sin luchar. Nos mantendremos unidos”, aseguró. ¡Y Selena Gomez también se unió al drama! Subió un video llorando por las deportaciones masivas bajo el mandato de Trump. ¡Ay, qué intenso todo!

En fin, amigos, esto es una batalla épica entre el arte y la política, entre la igualdad y la intolerancia. Madonna, Gaga y compañía están listas para luchar, y nosotros también deberíamos estarlo. ¡Porque la lucha por los derechos LGBTQ+ no se detiene! ¡Arriba la diversidad y abajo el odio! ¡Salud! 🍻