Espectáculos
Ninel Conde responde a las críticas sobre su transformación física

¡Ay, por el amor de Dios! ¿Vieron lo que hizo Ninel Conde ahora? ¡La reina del drama y los retoques estéticos está de vuelta y más polémica que nunca! Resulta que la “Bombón Asesino” (sí, ese apodo épico que parece sacado de una película de acción de los 90) decidió presumir sus labios nuevos, ¡y vaya que son labios! Tan voluminosos que parecen tener su propio código postal. ¡Pero ojo! No es que esté mal, porque, ¿quién no quiere unos labios que parezcan almohadas de lujo? Aunque, claro, los cibernautas no tardaron en sacar sus lanzas digitales para criticar.
Y es que, ¿qué le pasa a la gente? Ninel está ahí, feliz de la vida, compartiendo sus fotos con filtros que parecen sacados de un universo paralelo, y todos como: “¡Ay, ya no es la misma de antes!”. ¡Pues claro que no es la misma! ¡Es la versión 2.0, con extras incluidos! Cirugías, filtros, y un estilo que grita: “Aquí estoy, y si no les gusta, pues adiós”.
Pero no crean que a Ninel le importa un comino lo que digan. La actriz y cantante, que recientemente se reencontró con su hijo Emmanuel (¡qué bonito momento!), dejó claro que el “hate” es cosa de gente que no tiene a Dios en su corazón. ¡Sí, lo dijo así, con mayúsculas y todo! Según ella, si tienes a Dios en el corazón, no andas tirando hate por ahí. Y tiene razón, ¿no? Aunque, bueno, también dijo que si no les gusta lo que ven en sus redes, pues que la dejen de seguir. ¡Así de sencillo!
En fin, Ninel Conde sigue siendo Ninel Conde: polémica, auténtica y con un estilo que no pasa desapercibido. ¿Críticas? ¡Bah! Ella está en su mundo, feliz con sus labios nuevos, sus filtros y su actitud de “aquí me planto”. Y si no les gusta, pues… ¡next!