Connect with us

Nacional

Un caballo se cansó mucho en una fiesta de quince años

Published

on

¡Hola! ¿Sabes qué pasó? Vi algo que me hizo sentir un poco triste y también muy curioso. Resulta que en un lugar llamado Atlixco, en Puebla, había una fiesta de quince años. ¡Qué bonito! Pero algo no salió bien. Había un caballo blanco muy grande y fuerte, que estaba jalando una carroza llena de flores. ¡Imagínate! Pero de repente, el caballo se cayó al suelo. ¡Ay, no! Parece que estaba muy cansado.

La gente alrededor se puso muy preocupada. Había un policía y otras personas que intentaban ayudarlo. Le quitaron el arnés, que es como una correa que llevaba en el cuello, y el caballo respiraba muy rápido, como cuando uno corre mucho. Intentaron que se levantara, pero solo pudo sentarse y mover la cabeza. ¡Qué triste!

Al fondo, se veía la carroza blanca y otros caballos con jinetes. Parece que era parte de una cabalgata, que es como un desfile con caballos. El dueño del caballo llegó a ayudarlo, pero el pobre animal no pudo seguir. La quinceañera tuvo que montar otro caballo para terminar su fiesta.

No sé cómo está ahora el caballo. Espero que esté mejor. La gente en las redes sociales se enojó mucho porque no es justo que los animales trabajen tanto. El Ayuntamiento de Atlixco dijo que están investigando qué pasó y que no permiten el maltrato a los animales. ¡Eso está bien!

¿Tú qué piensas? ¿Crees que los animales deberían descansar más? A mí me da mucha pena verlos cansados. ¡Ojalá todos los animales estén bien y sean tratados con cariño!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *