Connect with us

Nacional

Un caso de corrupción en el levantamiento de sellos de un inmueble

Published

on

¡Hola! ¿Sabían que hay personas que hacen cosas que no están bien? Pues resulta que en un lugar llamado Miguel Hidalgo, en la colonia Argentina Antigua, pasó algo muy raro. Un señor que trabaja para el gobierno, que se supone debe ayudar a la gente, le pidió mucho dinero a otra persona para hacer su trabajo. ¡350 mil pesos! Eso es como un montón de dulces, ¿no?

El dueño de una casa en la calle Cardiel estaba muy preocupado porque su casa estaba asegurada por algo llamado “despojo”. Eso significa que alguien quería quitársela. Entonces, este señor del gobierno, que se llama Jorge Alberto Cruz, le dijo que si quería quitar los sellos de su casa, tenía que pagarle ese dinero. ¡Qué locura!

Pero el dueño de la casa no quiso pagar y fue a contarle todo a otra parte del gobierno que se llama Fiscalía. Ellos ahora están investigando qué pasó. ¿Por qué alguien pediría tanto dinero por algo que debería hacer gratis? ¡Eso no está bien!

¿Ustedes creen que el señor Jorge Alberto Cruz se metió en problemas? Yo creo que sí, porque hacer cosas malas siempre tiene consecuencias. ¡Qué interesante es aprender cómo funciona el mundo!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *