Nacional
Un incendio arrasa con 14 vehículos en García, Nuevo León

¡Ay, no mames, qué desmadre! Imagínate esto: un incendio de esos que te dejan con la boca abierta se armó en García, Nuevo León, y no te vas a creer lo que pasó. ¡Catorce vehículos se convirtieron en cenizas! Sí, como lo oyes, catorce. Siete camiones se volvieron humo, y otros tres Marcopolo y cuatro Hyundai también se sumaron a la fiesta del fuego. ¡Qué tragedia, pero qué espectáculo!
El desastre fue en la Ruta 155, en el cruce de Santa Mónica y Santa Martha, en la colonia Santa Elena Residencial. Ahí estaba el fuego, todo furioso, como si quisiera comerse el mundo. Pero no te preocupes, que llegaron los bomberos de Nuevo León y Protección Civil, esos héroes con mangueras, y le pusieron un alto al caos. Por suerte, nadie salió lastimado, pero ¡qué susto, caray!
Cuando llegaron los bomberos, el fuego ya estaba controlado, pero imagínate el olor a quemado, el humo, la gente mirando desde lejos como si fuera película. Y ahora las autoridades están investigando qué diablos pasó. ¿Fue un cortocircuito? ¿Alguien se puso a hacer barbacoa donde no debía? Quién sabe, pero seguro que esto va a dar de qué hablar.
En fin, un día normal en García, ¿no? ¡Ah, qué vida!